Corazón de limón

Pastelería artesanal hecha con amor, por pasteleras

Descripción

En Corazón de Limón hornear es nuestra pasión. Buscamos la máxima expresión del sabor en cada ingrediente natural utilizando las mejores materias primas con las que garantizamos la calidad y  la frescura que nos caracteriza en cada producto único creado para nuestros clientes. Nuestra pastelería creativa se elabora de manera artesanal combinando estética con finas texturas y delicados sabores. Te invitamos a disfrutar de pequeños placeres que deleitarán tu paladar y llenarán de amor tu corazón. Dejate tentar!

 

Productos

Ofrecemos dos líneas de productos a nuestros clientes para poder satisfacer las elecciones alimenticias de cada uno.

En nuestra LINEA TRADICIONAL elaboramos productos de pastelería utilizando ingredientes tradicionales.

En cambio, en nuestra LINEA VEGANA, elaboramos productos 100% vegetales, es decir, omitimos la utilización de derivados de animales como son los lácteos, huevos y grasas. Los mismos están reemplazados cuidadosamente tras el estudio detallado de cada receta pastelera tradicional para obtener los mejores resultados adaptados al veganismo.

 

Eventos

Preparamos mesas dulces y tortas ceremoniales para tu evento, ya sean cumpleaños, casamientos, bautimos, o eventos corporativos.

Te ofrecemos personalizar los alimentos bajo temáticas especificas que desees o con logos corporativos para que combinen con la decoración de tu fiesta.

Al ser productos únicos, el diseño y la decoración específica de cada producto se cotiza luego de que nos presentes tus ideas acerca de lo que estás buscando.

Podes solicitar presupuestos estimativos a través de los formularios de nuestra web y también solicitar una cita personal.

Sabemos que son fechas importantes para vos y queremos acompañarte. Para eso necesitamos una anticipación mínima de 20 días para poder estar en cada detalle.
El trabajo se inicia con una seña del 50% del total, que a su vez te otorga el beneficio de congelar el precio al día de la fecha.

Conocenos

Corazón de Limón nace en el año 2012, bajo el nombre de Corazón de Melón, con la necesidad de poder acercar productos de pastelería vegana de calidad a un mercado con poca oferta. En el año 2015 se transforma en lo que es hoy en día, ampliando su línea de producción hacia la pastelería tradicional y continuando con el desarrollo de recetas veganas, fomentando el consumo proveniente de fuentes vegetales. Es por eso que nos consideramos Veganfriendly.

Creemos en la energía que se trasmite a través de nuestras manos hacia cada alimento, por eso mantenemos una metodología de elaboración artesanal, trabajando cada materia prima con amor, esperando que cada consumidor lo pueda apreciar.

Combinamos estética con finas texturas y delicados sabores, buscando la máxima expresión del sabor en cada ingrediente natural. Evitamos utilizar químicos, colorantes y saborizantes artificiales.

Algunos de nuestros productos están presentados en packagings sustentables de diseño exclusivo y hechos a mano, que aportan a la mejor estética final. Cada producto es un objeto único, que agrada tanto a la vista como al paladar.

En la actualidad nos encontramos trabajando desde nuestra cocina de elaboración ubicada en el centro de Rosario, sin atención al público. Recepcionamos los pedidos de los clientes a través de los diferentes medios de comunicación que mantenemos con ellos, y comenzamos el proceso productivo a partir de ese momento, garantizando la calidad y la frescura que nos caracteriza.
Atendemos pedidos particulares así como también preparamos mesas dulces para eventos y tortas ceremoniales.

Detalles

Teléfono 341-155-761802
Horario Ma-Vi 10 a 18 hs, Sa 10 a 13 hs
Email pasteleria.limon@gmail.com
Sitio web http://www.corazondelimon.com/
Ciudad Rosario
Provincia Santa Fe
<< Volver